Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Kelyam
Katherine
Abigail
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ene 09, 2015 7:37 pm.
Últimos temas
» The Paranormal Diaries
Dom Oct 21, 2012 11:04 pm por Invitado

» Salvatore Blood. Confirmación.
Mar Sep 18, 2012 6:12 am por Invitado

» Queja Inmadura <3
Lun Sep 10, 2012 8:17 am por Lisa E. Bennet

» New Born (foro rol: The vampires diaries, Secret circle,Supernatural y Buffy
Lun Sep 03, 2012 1:21 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Sep 03, 2012 9:50 am por Invitado

» #} Wilson Academy; CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 02, 2012 8:51 pm por Invitado

» Oh' condemned 'to fire! (Foro de The Hunger Games) Confirmación Normal.
Dom Sep 02, 2012 7:23 am por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Vie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

» Academia miliatar Mauna Loa{Elite}
Vie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

ELITE
Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket BLACKOUT
NORMALES
Image and video hosting by TinyPic Illicit Velocity Academia Phöinix BS Brighter than the Sun CSI:NY Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hunger Games Rol

Hola y adiós (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola y adiós (?)

Mensaje por Lisa E. Bennet el Vie Ago 17, 2012 5:36 am

Si, lo sé, acabo de llegar y ya me ausento xD. Pero no será para siempre xD. Pasa que estaré ausente debido a que mis papás quieren ir al rancho, y no tengo Internet ahí, por el cumpleaños de mi abuelo, y no sé hasta cuanto tiempo estaré ahí. Entraré en clases el veinte, así que es probable que me vuelvan a ver por aquí el día veinte, diecinueve o veintiuno Wink Porque mis papás querrán llegar antes del veinte, pero con el montón de tareas que me dejarían el primer día... xD. De todos modos, ¡nos vemos el veinte Very Happy!
avatar
Lisa E. Bennet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola y adiós (?)

Mensaje por Kelyam A. Tornatore el Dom Ago 19, 2012 2:33 am

Ok nena, no te preocupes y te guardamos el Pb, y felicidades a tu abu!



avatar
Kelyam A. Tornatore

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 23
Localización : mystic falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola y adiós (?)

Mensaje por Lisa E. Bennet el Miér Ago 22, 2012 10:50 am

He vuelto!!! Very Happy Un poco tarde, pero que hacer con las tareas del colegio Wink
avatar
Lisa E. Bennet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola y adiós (?)

Mensaje por Kelyam A. Tornatore el Sáb Ago 25, 2012 9:05 am

HOLA NENA, IGUAL ESTOY EN LAS MISMAS QUE CREO QUE NO PODRE MANEJAR EL FORO....JEJEJEJE



avatar
Kelyam A. Tornatore

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 23
Localización : mystic falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola y adiós (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.