Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Kelyam
Katherine
Abigail
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Ene 09, 2015 7:37 pm.
Últimos temas
» The Paranormal Diaries
Dom Oct 21, 2012 11:04 pm por Invitado

» Salvatore Blood. Confirmación.
Mar Sep 18, 2012 6:12 am por Invitado

» Queja Inmadura <3
Lun Sep 10, 2012 8:17 am por Lisa E. Bennet

» New Born (foro rol: The vampires diaries, Secret circle,Supernatural y Buffy
Lun Sep 03, 2012 1:21 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Sep 03, 2012 9:50 am por Invitado

» #} Wilson Academy; CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 02, 2012 8:51 pm por Invitado

» Oh' condemned 'to fire! (Foro de The Hunger Games) Confirmación Normal.
Dom Sep 02, 2012 7:23 am por Invitado

» Nothing is the same {Elite}
Vie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

» Academia miliatar Mauna Loa{Elite}
Vie Ago 31, 2012 10:26 am por Invitado

ELITE
Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms Photobucket Photobucket BLACKOUT
NORMALES
Image and video hosting by TinyPic Illicit Velocity Academia Phöinix BS Brighter than the Sun CSI:NY Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hunger Games Rol

Caroline E. Forbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline E. Forbes

Mensaje por Caroline E. Forbes el Jue Ago 23, 2012 5:34 am

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Caroline Elizabeth Forbes
Nacionalidad: Estadounidense
Apodos: Carol
Edad: 18 años reales, 17 aparentes.
Raza: Vampira
Dieta Tradicional
INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Caroline es una de las chicas más dulces que puedes conocer, aunque también con fuerte carácter que sobre todo ha aparecido después de su transformación. Es amable y educada, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta y más si se trata de ayudar a la gente que quiere, de protegerlos. Es muy cariñosa, apegada a sus amigos, es simpática y divertida, siempre intentando sacar una sonrisa a los demás, intentando que todos estén bien aunque ella se sienta horrible. Leal, jamás traicionaría a sus amigos, bastante sensible con todo eso de las puñaladas traperas. En su parte fría, es distante, cortante, arrogante e incluso sarcástica. Es clara y sincera, cuando algo no le gusta lo dice y cuando algo debe decirse con tacto también lo utiliza, pero sin dejar a un lado la sinceridad. Fuerte y decidida, cuando tiene que serlo, a veces incluso comete el error de actuar antes de pensar, algo que suele jugarla malas pasadas. Es bastante insegura, siempre lo ha sido aunque intente negarlo, siempre lo ha sido, se cuestiona todo mil veces. Es muy fiestera, siempre ha sido la chica que organizaba cada una de las fiestas de Mystic Falls, aunque ahora se haya convertido en algo doloroso, al saber que nunca va a cumplir sus 18 años realmente. Es enamoradiza, no puede evitarlo y a veces odia esa parte suya.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
-Elizabeth Forbes(Madre): Nunca se han llevado demasiado bien han tenido mucha cercanía que digamos, Elizabeth se pasaba la mayor parte del día fuera de casa, trabajando, mientras que Caroline se la pasaba preparando algún que otro evento.
-Bill Forbes(Padre): Si con su madre tenía poca relación, con su padre era prácticamente nula. Desde que sus padres se separaron, prácticamente no han vuelto a hablar.
Historia
La primera y única hija del matrimonio Forbes nacería un día otoñal en Mystic Falls, la pequeña rubia sonriente tendría que atravesar años después el divorcio de sus padres, cuando este confesó ser homosexual. Al crecer no tardaría en meterse a la gente del pueblo en el bolsillo siempre tan sonriente y encargándose de cada uno de los eventos del instituto. Fue entonces cuando conoció a sus grandes amigas Elena y Bonnie y al resto del grupo. Estuvo con Elena cuando murieron sus padres, aunque también se distanció algo de ella después de eso y cuando ella "volvió" no pudo evitar que le quitaba el protagonismo que ella tenía entonces.

Puso los ojos en el pequeño de los Salvatore cuando llegó, pero como siempre, él estaba detrás de Elena. Al final sería Damon con el que acabaría, aunque este solo la utilizaba para acercarse a su amiga. Todos parecían utilizarla para algo y cuando Katherine llegó a Mystic Falls tampoco lo dudó y la afixió con sangre de Damon aún en su sistema, trnasformádola. Stefan la ayudó con la transición, la ayudó a controlarse y entonces fue cuando ambos se hicieron bastante cercanos. Tiempo después estuvo con el ex de su amiga, Matt Donovan, del que se enamoró perdidamente, pero este no pudo con aquello cuando descubrió en lo que se había convertido.

Entonces Tyler Lockwood desató su maldición y fue la rubia la que le ayudó a atravesar todo eso, acercándose sin darse cuenta, enamorándose el uno del otro. Empezaron a salir y fue éste junto a su madre quien la salvó de su padre, que la exponía a la luz con el fin de que "apagara" su sed. A pesar de eso Caroline no podía odiarle y fue un shock para ella cuando éste decidió morir, en vez de completar la transición. La familia original pareció entonces entrometerse en su relación, Rebekah había fijado los ojos en el moreno, mientras Klaus después de convertir a éste en híbrido los había puesto en ella. Le odia, quiere odiarle, pero no puede evitar empezar a sentirse confusa en cuanto a sus sentimientos.

..
avatar
Caroline E. Forbes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline E. Forbes

Mensaje por Kelyam A. Tornatore el Sáb Ago 25, 2012 9:03 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA



avatar
Kelyam A. Tornatore

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 23
Localización : mystic falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.